Una versión inédita de la canción Time, del icónico vocalista de Queen, Freddie Mercury, se encuentra disponible en plataformas digitales.

Londres, 20 Junio 2019, (Prensa Latina).– Una versión inédita de la canción Time, del icónico vocalista de Queen, Freddie Mercury, se encuentra disponible en plataformas digitales.

El nuevo tema titulado Time waits for no one llega acompañado de un video que incluye imágenes de la actuación de Mercury grabada en abril de 1986 en el Teatro Dominion de Londres.

La canción fue grabada para el álbum conceptual del exitoso musical ‘Time’ y salió a la luz luego de dos años de trabajo del reconocido compositor y productor británico Dave Clark.

‘Time Waits For No One’ muestra a Mercury en toda plenitud; en una interpretación desnuda de efectos, acompañado solo por un piano, señala.

El lanzamiento de este sencillo es el resultado de una larga búsqueda realizada en los estudios Abbey Road de Londres ‘es solo Freddie y el piano, realmente muestra lo increíble que es como intérprete’, apunta Clark.

Mercury (1946-1991) fue reconocido por su poderosa voz y extravagantes puestas en escena, compuso mucho de los éxitos de Queen tales como Bohemian Rhapsody, Somebody to Love, We Are the Champions y Don’t Stop Me Now.

Además del trabajo con la banda, en los años ochenta lanzó su carrera como solista, que lo llevó a publicar dos álbumes, Mr. Bad Guy (1985) y Barcelona (1988), este último en colaboración con la soprano española Montserrat Caballé.

El pasado año se estrenó la película biográfica Bohemian Rhapsody la cual conquistó cuatro Oscars, dos Globos de Oro y dos BAFTA, entre otros premios.

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)