Las primeras imágenes oficiales de la nueva adaptación cinematográfica de la novela Mujercitas está disponible en la revista digital estadounidense de cultura Vanity Fair.

Los Ángeles, 20 Junio 2019, (Prensa Latina).- Las primeras imágenes oficiales de la nueva adaptación cinematográfica de la novela Mujercitas está disponible en la revista digital estadounidense de cultura Vanity Fair.

Según se aprecia en las fotografías, la película dirigida por Greta Gerwig, contará con un reparto de féminas de primer nivel integrado por Emma Watson, Florence Pugh, Saoirse Ronan y Eliza Scanlen.

Al elenco se suma la experimentada Laura Dern (Máscara, 1985); el joven Timothée Chalamet (Interstellar, 2014); Chris Cooper (Adaptation, 2002) y la multipremiada Meryl Streep, candidata en 21 ocasiones al premio Oscar.

Adaptada al texto de la escritora estadounidense Louisa May Alcott escrito a finales del siglo XIX, la cinta tiene el guión de la propia Gerwig, quien ya estuvo nominada en los Premios Oscar por mejor guión original por Lady Bird.

El filme, con fecha de estreno para finales de 2019, cuenta la historia de las hermanas March, cuatro adolescentes que se embarcan en unas vacaciones al estado de Massachusetts durante la guerra givil estadounidense.

Mujercitas cuenta con varias versiones para la gran pantalla, dos primeras en cine mudo (1917 y 1918), dos durante las décadas de los años 30 y 40 del pasado siglo y dos en 1978 y 1994 dirigidas por David Lowell Rich y Gillian Armstrong, respectivamente.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)