La congresista de Fuerza Popular, Luz Salgado, desmintió que esta agrupación política haya acordado no presentar una candidatura a la Presidencia de la Mesa Directiva.

Lima, 12 Junio 2019, (ANDINA).- La congresista de Fuerza Popular (FP), Luz Salgado, desmintió que esta agrupación política haya acordado no presentar una candidatura a la Presidencia de la Mesa Directiva del Parlamento y solo tentar dos vicepresidencias de este poder del Estado.

«Desmiento ese titular, no se quién puede haber dado esa información, puesto que nosotros no nos hemos reunido ni a nivel de voceros, ni a nivel de bancada que hemos tenido anoche, porque nosotros decidimos las cosas en bancada, aquí no hay ninguna cúpula que tome determinaciones y ese tema no se ha tocado», afirmó en declaraciones a la prensa.

Salgado explicó que el tema de la Mesa Directiva siempre se define en el mes de julio y no antes, debido a que se trata de un tema bastante delicado.

«Hay muchas cosas que discutir y esto se tiene que ver a nivel de bancada y ahí se toman las decisiones, así que no nos quiten tan rápido la aspiración de tener una presidencia», manifestó.

Como se recuerda, el vocero de Fuerza Popular, Carlos Tubino, manifestó que esta agrupación no descartaba apoyar una fórmula para la Mesa Directiva encabezada por un congresista de otra bancada, aunque esto debería definirse en el mes de julio.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)