Tecnología y creación audiovisual motivan el talento del cineasta norteamericano Steven Spielberg, quien trabaja en la producción de una nueva serie de terror.

Los Ángeles, 11 Junio 2019, (Prensa Latina).- Tecnología y creación audiovisual motivan el talento del cineasta norteamericano Steven Spielberg, quien trabaja en la producción de la nueva serie de terror Spielberg’s After Dark.

La entrega prevista a estrenarse en abril del 2020 llegará a los espectadores a través de la nueva plataforma de streaming, Quibi, la cual fue diseñada expresamente para este proyecto.

Spielberg’s After Dark solo estará disponible durante la noche, para lo cual aparecerá un reloj en los teléfonos de los espectadores, rastreando la puesta y salida del sol, y solo en ese lapso de tiempo podrán acceder los usuarios a la serie.

De acuerdo con el fundador de Quibi, Jeffrey Katzenberg, el realizador norteamericano regresa con una historia superaterradora, la cual lleva el sello de su puño y letra tras varios años sin escribir un guión.

Hasta la fecha cuenta con cinco episodios listos para producción, en tanto ultiman los últimos detalles del elenco.

Spielberg, uno de los directores más reconocidos y populares de la industria cinematográfica mundial, posee una intensa carrera de más de cuatro décadas, en la cual ha tratado diversos temas y géneros, entre los cuales destacan la ciencia ficción y aventuras.

Ha sido candidato siete veces a los Premios Ã’scar en la categoría de mejor director y obtuvo el galardón en dos ocasiones, con La lista de Schindler (1993) y Saving Private Ryan (1998).

Tres de sus cintas (Tiburón, E.T., el extraterrestre y Parque Jurásico) alcanzaron las cifras de recaudación más altas en su momento y se convirtieron en verdaderos fenómenos de masas.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)