El amago de incendio registrado en la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos, en el Centro de Lima, fue controlado sin provocar daños personales ni documentación afectada.

Lima, 11 Junio 2019, (ANDINA).- El amago de incendio registrado en la sede de la Fiscalía de Lavado de Activos, en el Centro de Lima, fue controlado sin provocar daños personales ni documentación afectada, informó el Ministerio Público.

El siniestro se produjo alrededor de las 9.05 horas, en una de las oficinas del tercer piso, y habría sido provocado por un cortocircuito.

Cuatro unidades del Cuerpo General de Bomberos se trasladaron a la zona para enfrentar la emergencia y evacuar a los trabajadores de estas fiscalías, ubicada en la cuadra 2 del jirón Santa Rosa.

Uno de los trabajadores comentó que no se observó mucho fuego y que el propio personal de seguridad actuó rápidamente para apagar las llamas con los extintores y a la vez bajar las llaves de electricidad.

En esta sede fiscal se encuentran las oficinas del Equipo Especial Lava Jato, que investiga por corrupción y lavado de activos a empresarios, políticos y ex funcionarios públicos vinculados a las empresas constructoras Odebrecht y OAS.

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)