“Lo que fuimos” es una historia de amor con un reparto de primera como lo son las actrices, Blythe Danner y Hilary Swank, quienes pueden fácilmente conjurar fuertes emociones para este tipo de películas. 

Lima, 11 Junio 2019, (ANDINA).- “Lo que fuimos” es una historia de amor con un reparto de primera como lo son las actrices, Blythe Danner y Hilary Swank, quienes pueden fácilmente conjurar fuertes emociones para este tipo de películas. Para ambas fueron complicados los papeles obtenidos, pero para Danner lo fue un poco más ya que tuvo que estudiar las películas de la abuela de Chomko, quien es la directora de la película, para capturar sus sentimientos y pensamientos fluctuantes.

En cuanto al personaje de Swank, está dividido entre enviar a su madre cada vez más enferma a un centro de memoria o quedarse en casa con su padre. Este es uno de los puntos cruciales de la película ya que enfrenta a la familia a muchos cuestionamientos y decisiones importantes para la mejora de su ser querido, «Se trata de encontrar ese equilibrio, la ligereza en los momentos que son tan desafiantes», explica Swank.

“Lo que fuimos” es una película sumamente personal que logra hacerte reír a través de tus lágrimas y habla sobre la difícil decisión que obliga a una familia a enfrentar la realidad de que la mujer a la que adoraban y en la que se apoyaban ahora necesita de ellos.

Si quieres saber el desenlace de esta película, estará en cartelera exclusivamente con Cinemark desde este jueves 13 de junio.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)