Se lanzó el afiche y tráiler oficial ‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’, que cuenta la historia de uno de los más despiadados asesinos. La cinta se estrena este 5 de setiembre.

Lima, 03 Junio 2019, (El Informante Perú).- Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo… Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años.

Se lanzó el afiche y tráiler oficial ‘Ted Bundy: Durmiendo con el asesino’, la cinta que cuenta la historia de uno de los más despiadados asesinos quien confesó la muerte de al menos 36 mujeres ente 1974 y 1978. No obstante, su novia Elizabeth Kloepfer se convirtió en una de sus más fieles defensoras.

La historia de sus numerosos y terribles crimenes es contada a través de los ojos de Elizabeth. Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica en Florida el 24 de enero de 1989.

Ted Bundy: Durmiendo con el asesino, está dirigida por Joe Berling y escrita por Michael Werwie. Llega a nuestras salas este 5 de setiembre.

(Visitado 32 veces, 2 visitas hoy)