Operativo se ejecutó en conjunto con Protransporte, la Gerencia de Transporte Urbano y con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Lima, 31 Mayo 2019, (El Informante Perú).- La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), ejecutó un nuevo operativo en las principales calles del Cercado de Lima e intervino 84 vehículos que acumulan deudas tributarias y no tributarias por un total de S/ 228,050.

El operativo se realizó en las avenidas Óscar Benavides, Tacna y Nicolás de Piérola y consistió en la aplicación de multas y la intervención de vehículos con orden de captura, los que fueron enviados a los depósitos municipales.

Esta acción fue ejecutada con Protransporte y la Gerencia de Transporte Urbano de la comuna limeña. Además, contó con el apoyo de agentes de la Policía Nacional que vigilaron las intervenciones y brindaron seguridad a los inspectores.

La Municipalidad de Lima continuará aplicando el principio de autoridad y luchando contra la impunidad de los malos conductores y empresas de transporte que incumplen las normas.

Asimismo, los vecinos de Lima pueden consultar el estado de sus deudas o vehículos con orden de captura a través de la página web www.sat.gob.pe o la central Aló SAT: 315 2400.

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)