Ma, es la nueva producción de BlumHouse, protagonizada por la ganadora al Oscar, Octavia Spencer. La cinta se estrenará en los cines limeños el jueves 6 de junio.

Lima, 28 Mayo 2019, (El Informante Perú).- Ma, es la nueva producción de BlumHouse, protagonizada por la ganadora al Oscar, Octavia Spencer junto a Juliette Lewis, Luke Evans y Missi Pyle entre otros. La cinta se estrenará en los cines limeños el jueves 6 de junio.

Esta película estadounidense, de terror psicológico, es producida y dirigida por Tate Taylor, conocido por cintas como The Help (Historias cruzadas) y coescrita con Scotty Landes.

Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes. La relación con ellos es tal que permite que los jóvenes organicen las fiestas que consideren en su propia casa. Estos, sin poder creer su suerte, creen estar viviendo una ilusión. El sueño comenzará a convertirse en una pesadilla cuando las intenciones de su anfitriona parecen estar motivadas por una razón oculta.

Tate Taylor (La chica del tren, Grace and Frankie) dirige esta cinta, protagonizada por Octavia Spencer (Familia al instante, Green Book), Luke Evans (El alienista, Murder Mistery), Juliette Lewis (Camping, Nerve. Un juego sin reglas) y Corey Fogelman (Girl meets world, Partners).

Ficha Técnica:

Año: 2019
Título original: Ma
País: Estados Unidos
Duración: 99 minutos
Género: Terror, Thriller
Distribuidora: UIP
Reparto: Octavia Spencer, Juliette Lewis, Luke Evans, Missi Pyle y Allison Janney
Estreno: Jueves 6 de junio 2019.

Juliette Lewis, Octavia Spencer, Tate Taylor, Allison Janney y Jason Blum participan en ‘Ma’ que se estrena el jueves 6 de junio.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)