Un total de 3,351 docentes recibirán un incentivo de 18 mil soles por haber alcanzado el tercio superior en el concurso de nombramiento para ingresar a la Carrera Pública Magisterial.

Lima, 24 Mayo 2019, (ANDINA).- Un total de 3,351 docentes de todo el Perú recibirán un incentivo económico de 18 mil soles por haber alcanzado el tercio superior en el concurso de nombramiento para ingresar a la Carrera Pública Magisterial, anunció el Ministerio de Educación (Minedu).

Para conocer la lista de beneficiarios del “bono de atracción”, que se entregará anualmente en tres armadas iguales de 6 mil soles, ingresa a este link.

El Minedu explicó que el “Bono de atracción a la Carrera Pública Magisterial” se creó con la finalidad de reconocer a los docentes que ingresen en el tercio superior del concurso de nombramiento.

Este proceso, que se inició en el año 2015, reconoce ahora a un tercer grupo de docentes que participaron en el Concurso de Nombramiento Docente del año 2018.

Este incentivo económico, que a la fecha ya ha beneficiado a más de 9,600 docentes, se entrega anualmente, en partes iguales, en el mes de diciembre durante los siguientes tres años de servicio dentro de la Carrera Pública Magisterial.

(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)