La tan esperada “trecuela” continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney regresan a la Isla de los Perdidos.

Lima, 23 Mayo 2019, (El Informante Perú).- La tan esperada “trecuela” continúa la saga contemporánea entre el bien y el mal cuando los hijos adolescentes de los villanos más célebres de Disney —Mal, Evie, Carlos y Jay (también conocidos como los Hijos de los Villanos o VKs)— regresan a la Isla de los Perdidos para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos para que se unan a ellos en la secundaria Auradon.

Cuando una brecha en la barrera pone en peligro la seguridad de Auradon, al partir de la isla Mal decide cerrar en forma permanente la barrera, temiendo que sus archienemigos Uma y Hades busquen vengarse del reino. A pesar de su decisión, una inexplicable fuerza maligna amenaza a los habitantes de Auradon, y dependerá de Mal y los VKs salvarlos, pero eso significará enfrentar la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

La franquicia original de Disney traerá nuevamente a la pantalla grande a los hijos adolescentes de los villanos clásicos de la compañía, como son Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruela de Vil.

Personajes y actores de Descendientes 3
Dove Cameron – Mal
Keegan Connor Tracy – Belle
Sarah Jeffery – Audrey
China Anne McClain – Uma
Cameron Boyce – Carlos
Dylan Playfair – Gil
Booboo Stewart – Jay
Sofia Carson – Evie
Cheyenne Jackson – Hades
Anna Cathcart – Dizzy Tremaine
Thomas Doherty – Harry Hook
Jedidiah Goodacre – Chad Charming
Mitchell Hope – Ben
Dan Payne – Beast
Christian Convery – Squeaky
Brenna D’Amico – Jane
Melanie Paxson – Fairy Godmother
Luke Roessler – Squirmy
Jamal Sims – Dr. Facilier

#Descendientes3, muy pronto por Disney Channel…

(Visitado 480 veces, 1 visitas hoy)