El delantero peruano Claudio Pizarro, anotó el gol del triunfo de su equipo ante el Leipzig por la Bundesliga. Anteriormente, el peruano había anunciado la renovación de su contrato.

Bremen, 19 Mayo 2019, (ANDINA).- El delantero peruano Claudio Pizarro, quien anunció la extensión de su contrato con el Werder Bremen por un año más, anotó el gol del triunfo de su equipo ante el Leipzig por la Bundesliga.

La anotación se produjo a los 88 minutos del encuentro y determinó el triunfo 2-1 final, tras un fuerte disparo desde fuera del área.

Con este tanto, Pizarro llega a los 197 anotados en la liga alemana, estando solo a cuatro del líder de los máximos goleadores extranjeros en la Bundesliga, Robert Lewandowski quien tiene 201.

Como se recuerda, Claudio Pizarro anunció este sábado la renovación, por un año más, con el Werder Bremen, club en el que se inició en el competitivo fútbol alemán.

El mensaje en alemán, grabado por el club, fue difundido en el estadio del club antes de iniciarse el encuentro, generando los aplausos de los hinchas.

Además del Werder Bremen, Pizarro jugó en el Bayern de Múnich y el FC Colonia, mientras que en Inglaterra tuvo una temporada con el Chelsea que dirigía José Mourinho.

(Visitado 21 veces, 1 visitas hoy)