Juan Martín del Potro venció a Goffin en su debut en Roma

El tenista Juan Martín Del Potro, noveno en el ránking mundial, debutó con el pie derecho en el Masters 1000 de Roma ante el belga David Goffin (23).

Roma, 16 Mayo 2019, (ANDINA).- El tenista Juan Martín Del Potro, noveno en el ránking mundial, debutó con el pie derecho en el Masters 1000 de Roma ante el belga David Goffin (23), un rival que había llegado a la segunda ronda luego de vencer al suizo Stan Wawrinka por 4-6, 6-0 y 6-2.

La figura del tenis se llevó el primer set por 6-4, en donde se lo vio confiado y con un buen nivel, quebrando dos veces el saque del belga. El segundo set lo arrancó de la misma manera, en donde ganó los dos primeros puntos, y terminó llevándoselo por 6-2.

Cabe destacar que la semana pasada Juan Martín retornó a la actividad luego de dos meses y medio pero cayó en primera ronda del Masters 1000 de Madrid ante el serbio Laslo Djere. Desde que sufrió la fractura de la rótula derecha en octubre del 2018, el tenista de 30 años sólo disputó cinco partidos oficiales contabilizando el de esta jornada.

Luego de la suspensión por lluvia de ayer, la jornada se había comenzado con una sonrisa para el argentino Diego Schwartzman que en el primer turno venció en dos sets al español Albert Ramos Viñolas (7-6 y 6-1) luego de una hora y media de acción. Alrededor de las 10:30 (hora Argentina) volverá a saltar a las canchas para toparse con el local Matteo Berrettini, quien tras ingresar al cuadro principal con un wild card eliminó al joven alemán Alexander Zverev.

Print Friendly, PDF & Email

Notas relacionadas

Share on facebook
Facebook
Share on print
Print
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
  • En video: Seudodoctor prometía curar a los pacientes con COVID-19 en plena emergencia sanitaria

  • Lo último

  • Síguenos en Twitter


  • OPINION

  • MÁS NOTICIAS…

  • Síguenos en Facebook

  • Slider
  • Copyright 2020 - El Informante Peru.
    error: Alerta: Contenido protegido !!