Finalmente se estrenó el video clip oficial de la canción Un Mundo Ideal, de la película Aladino, interpretada por Zayn Malik y Zhavia Ward, como antesala de su próximo estreno.

Los Ángeles, 10 Mayo 2019, (Prensa Latina).- Se estrenó el video clip oficial de la canción Un Mundo Ideal, de la película Aladino, interpretada por Zayn Malik y Zhavia Ward, como antesala de su próximo estreno.

El clip dirigido por Philip Andelman muestra a Malik y Ward interpretando la balada en diferentes lugares de Manhattan por la noche, incluida la Terraza Bethesda del Central Park.

‘La selección de artistas, productores y dirección tonal fue crítica para el éxito de la actualización de una canción clásica como esta’, dijo el presidente de Walt Disney Studio Music & Soundtracks, Mitchell Leib, en un comunicado.

‘Las voces de Zayn son como ninguna otra y su huella artística inmediatamente trajo una presencia contemporánea y diversa’, añadió.

Para la colaboración, el exintegrante de la agrupación One Direction eligió personalmente a Ward.

La canción está incluida en la banda sonora de la nueva versión de Aladino, la película de Disney con personajes reales que se estrenará el próximo 24 de mayo.

El dúo aparecerá en los créditos finales, similar a la versión de Peabo Bryson y Regina Belle del original de 1992, concebido para el filme de animación.

Una nueva versión de Friend Like Me (Un amigo como yo) también se incluye en el largometraje, esta adaptación es interpretada por Will Smith, quien encarna a Genio, y DJ Khaled.

Un Mundo Ideal forma parte de la historia de Aladino desde la década de 1990 cuando la realización de Disney incluso se llevó al teatro con gran éxito.

Print Friendly, PDF & Email