El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, agradeció a la ministra de Educación, Flor Pablo por su clara y decidida defensa de la educación en el país.

Lima, 09 Mayo 2019, (ANDINA).- El presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, agradeció a la ministra de Educación, Flor Pablo por su clara y decidida defensa de la educación en el país.

A través de su cuenta en Twitter, señaló que el país necesita una sola bandera, que es la educación con igualdad.

El jefe del Gabinete Ministerial, también tuvo palabras de agradecimiento a la bancada PPK por su «sólido respaldo» a la política educativa defendida por la ministra Flor Pablo.

La ministra de Educación, Flor Pablo formuló un llamado al Congreso a trabajar juntos y no paralizar la reforma educativa buscando puntos de acuerdo y no las diferencias.

Flor Pablo subrayó que en general ambos poderes del Estado están de acuerdo en que se quiere lo mejor para el país.

«Pueden haber diferencias efectivamente, pueden haber matices; pero en general estamos de acuerdo en que queremos lo mejor para nuestro país. Creo que hay que unirnos en ese sentido. De nada vale que sigamos buscando qué nos divide, creo que hay que buscar qué no une», manifestó Pablo al concluir la sesión de interpelación en el Congreso.

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)