Diez viviendas quedaron reducidas a cenizas debido a un dantesco incendio registrado anoche en el asentamiento humano Lomas del Cono Norte.

Chimbote, 28 Abril 2019, (ANDINA).- Diez viviendas quedaron reducidas a cenizas debido a un dantesco incendio registrado anoche en el asentamiento humano Lomas del Cono Norte, ubicado en la ciudad ancashina de Chimbote, informó la Plataforma Provincial de Defensa Civil del Santa.

No se han reportado daños personales, pero las pérdidas materiales son cuantiosas, ya que debido a la oscuridad las familias no pudieron recuperar sus pertenencias. Todas las viviendas arrasadas por el fuego se encontraban en la manzana 2 del referido asentamiento.

Dos vehículos de los bomberos lucharon para controlar el siniestro, pues el fuego se extendía rápidamente debido al precario material del que estaban hechas las viviendas.

Por el momento se desconocen cuáles fueron las causas de este incendio. Defensa Civil constató los daños esta madrugada y de inmediato procedió a empadronar a las familias damnificadas.

Print Friendly, PDF & Email