El expresidente Alan García Pérez, fallecido hoy, entrará a la historia del Perú por las obras que impulsó a favor del Perú, consideró el legislador aprista Jorge del Castillo.

Lima, 17 Abril 2019 (El Informante Perú).- El expresidente Alan García Pérez, fallecido hoy, entrará a la historia del Perú por las obras que impulsó a favor del Perú y los más pobres, consideró el legislador aprista Jorge del Castillo.

“Entra a la historia como alguien que hizo mucho por el Perú”, manifestó en declaraciones a la prensa.

Del Castillo destacó que, en su segundo gobierno, el líder aprista logró avances sociales, como reducción de la pobreza, de la desnutrición, de la anemia.

Asimismo, resaltó que en su última gestión emprendió numerosas obras públicas a favor de los peruanos más pobres.

“Nadie podrá negar eso”, manifestó.

Según el legislador aprista, el “odio” en el Perú no puede continuar y es necesario evitar que la decencia de las personas sea afectada por versiones no confirmadas.

García Pérez, de 69 años, falleció hoy producto de la grave herida autoinflingida en la cabeza tras dispararse con un arma de fuego.

El exgobernante, quien un día antes había asegurado que enfrentaría a la justicia, se autolesionó cuando la Policía acudió a su casa para detenerlo preliminarmente por una orden judicial.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)