En una losa deportiva del distrito del Santa, en la región Áncash, aterrizó de emergencia el piloto de un helicóptero de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Chimbote, 07 de Abril 2019, (ANDINA).- En una losa deportiva del distrito del Santa, en la región Áncash, aterrizó de emergencia el piloto de un helicóptero de la Policía Nacional del Perú (PNP), que había partido desde Lima y tenía como destino la ciudad liberteña de Trujillo.

Se informó que las malas condiciones climatológicas provocaran el aterrizaje forzoso. Eran más de las 13:00 horas de hoy cuando los vecinos refirieron haber escuchado un ruido que los hizo salir de sus viviendas. En ese momento se dieron cuenta de que el helicóptero estaba aterrizando en la losa deportiva Javier Heraud.

Al momento del aterrizaje, el campo deportivo se encontraba despejado. Sin embargo, decenas de vecinos se trasladaron hasta el lugar para ver el inusual hecho.

Agentes policiales del Santa llegaron a la zona y constataron que el contingente policial que se trasladaba en la aeronave se encontraba sano y salvo. Tras permanecer en el lugar hasta pasadas las 16:00 hora, el helicóptero despegó y siguió su trayecto hacia Trujillo.

El distrito del Santa está ubicado en la provincia del mismo nombre, a unos 35 minutos de la ciudad de Chimbote.

Print Friendly, PDF & Email