Vox Lux es una película dramática escrita y dirigida por Brady Corbet. Cuenta además con la participación de Natalie Portman y Jude Law. 

Lima, 04 de Abril 2019, (El Informante Perú).- Una cantante de pop consigue hacerse famosa gracias a unas extrañas e insospechadas circunstancias. Su nombre artístico es Celeste y a lo largo de 15 años, esta joven vivió una auténtica odisea: su carrera musical nació de las cenizas de una importante tragedia nacional y poco después se convirtió en una gran estrella de forma inesperada, pero… ¿a qué precio?

Vox Lux es una película dramática escrita y dirigida por Brady Corbet (Melancolía, Funny Games). Cuenta además con la participación de Natalie Portman (Cisne negro, Star Wars: La amenaza fantasma) y Jude Law (Sherlock Holmes, Enemigo a las puertas).

La canción «Wrapped Up» fue compartida por la cantautora Sia, quien fue la encargada de escribir el tema para la película.

Portman indicó que para poder interpretar a una diva pop como Celeste, buscó inspiración en vídeos y entrevistas de Madonna, además de otras cantantes como Lady Gaga y Amy Winehouse.

(Visitado 24 veces, 1 visitas hoy)