Estamos a menos de una semana del estreno más esperado por todos los adolescentes y por eso te dejamos todos los datos que debes saber antes de ver After.

Lima, 04 de Abril 2019, (El Informante Perú).- Estamos a menos de una semana del estreno más esperado por todos los adolescentes y por eso te dejamos todos los datos que debes saber antes de ver esta película sobre todo para que conozcas un poco más a sus personajes.

· ¿De qué se trata?

After cuenta como la vida de Tessa Young se pone de cabeza cuando conoce al chico malo Hardin Scott, quien la hace cuestionar todo sobre ella y lo que quiere en su vida.

· ¿Quiénes son los actores principales de la película?

Josephine Langford actúa como Tessa Young: una estudiante de primer año en su nueva universidad que está lista para todo lo que la vida universitaria le va a dar.

Hero Fiennes-Tiffin como Hardin Scott: un chico malo que termina enamorándose de Tessa. A pesar de su exterior súper duro y su actitud, parece que hay algo más dentro de él que lanza a Tessa por un bucle.

Shane Paul McGhie como Landon Gibson: la amiga y confidente más cercana de Tessa. Ella le cuenta todo lo que pasa en su vida.

Khadijha Red Thunder es Steph Jones: la nueva compañera de cuarto de Tessa que la lleva al mundo de la fiesta y le presenta a Hardin.

Samuel Larson como Zed Evans: el enemigo de Hardin que también se interesa en Tessa. Está basado en Zayn Malik de One Direction.

No te puedes perder esta película a partir del 11 de abril en todos los cines.

(Visitado 35 veces, 1 visitas hoy)