Los episodios estreno desembarcan en Latinoamérica en el marco de una excelente performance de la serie en los últimos meses. “Vimpi” y su familia está llegando a Disney Junior el próximo 6 de abril

Lima, 03 de Abril 2019, (El Informante Perú).- “Vimpi” y su familia están llegando a Disney Junior con nuevas historias vampirescamente divertidas: el próximo 6 de abril a las 3:30 estrena en Latinoamérica la nueva temporada de Vampirina, la exitosa producción animada que sigue las andanzas de los Siniestrez, una familia vampira que vive entre los humanos en la ciudad de Pensilvania. 

La nueva temporada de Vampirina encuentra nuevamente a Vampirina – alias “Vimpi” – y su familia en su nuevo hogar en Pensilvania, luego de haberse mudado a esa ciudad desde Transilvania. En los episodios estreno, “Vimpi” continúa adaptándose a su nueva vida en el mundo humano, enfrentando desafíos en la escuela, compartiendo momentos emocionantes con sus amigos, y adquiriendo valiosas lecciones acerca de la importancia de ser uno mismo y celebrar las cualidades que nos hacen únicos. 

Cada episodio de Vampirina cuenta con dos historias de 11 minutos de duración y una canción original. La serie se emite de lunes a viernes a las 3:30 por Disney Junior.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)