El líder y vocalista de la banda Los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía de corazón en Nueva York.

Londres, 02 de Abril 2019, (Prensa Latina).- El líder y vocalista de la banda Los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía de corazón en Nueva York, destacan hoy medios de prensa.

Con esta operación los médicos le reemplazarán al músico una válvula cardíaca y se espera se recupere por completo para volver a estar en los escenarios el próximo verano.

La noticia llega luego de que la escudería inglesa pospusiera su gira No Filter en plazas de Estados Unidos y Canadá, pues los doctores recomendaron a Jagger aplazar los conciertos para recibir tratamiento médico.

El cantante de 75 años aseguró a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter que ‘trabajará muy duro para volver al escenario lo antes posible’.

‘Odio realmente haberles fallado de esta manera. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios tan pronto como pueda’, señaló Jagger.

La alineación integrada además por Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, tenían previsto comenzar la segunda etapa del tour de 17 conciertos en el estadio Hard Rock de Miami el 20 de abril y culminar el 29 de junio.

(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)