El vocero de Acción Popular (AP), Edmundo del Águila, aseguró que su agrupación actuará en forma responsable con el gabinete ministerial que encabeza Salvador del Solar.

Lima, 01 de Abril 2019, (ANDINA).- El vocero de Acción Popular (AP), Edmundo del Águila, aseguró que su agrupación actuará en forma responsable con el gabinete ministerial que encabeza Salvador del Solar.

“Vamos a actuar como siempre lo hemos venido haciendo durante la presentación de todos los presidentes del Consejo de Ministros en el Congreso, en forma responsable”, expresó al término de reunión que sostuvo con Del Solar en la sede de Presidencia del Consejo Ministros (PCM).

Del Águila calificó el encuentro como positivo porque -dijo- se llegaron a entendimientos sobre temas sensibles para el país.

Al respecto, mencionó que este jueves el jefe del gabinete expondrá “amplia y detalladamente” la política general del gobierno y todos los lineamientos de su gestión.

“En función a ello, nosotros podemos complementar añadiendo propuestas que pueden favorecer a la gestión”, expresó.

Acción Popular es la tercera agrupación que se reunió con Salvador del Solar como parte de la ronda de reuniones con las bancadas del Parlamento antes de su presentación ante el pleno del Congreso.

(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)