El hijo y la nuera del exalcalde de la provincia ancashina de Casma Leonidas Valverde Serín figuran en la lista de fallecidos por el incendio de un ómnibus en Fiori.

Chimbote, 01 de Abril 2019, (ANDINA).- El hijo y la nuera del exalcalde de la provincia ancashina de Casma Leonidas Valverde Serín figuran en la lista de fallecidos por el incendio de un ómnibus en el paradero informal de Fiori, en la ciudad de Lima.

Se trata de Massiel Fernando Caballero Valverde (42) y su esposa Emilia Isabel Mora Inga (37), quienes dejan en la orfandad a sus dos menores hijos.

Si bien el ómnibus se dirigía a Lambayeque, al parecer, la pareja había optado por abordarlo para llegar más rápido a su destino: Áncash.

La Municipalidad Provincial de Casma, mediante un comunicado, confirmó la información y expresó sus condolencias a la familia del exburgomaestre casmeño.

La noticia ha conmocionado al pueblo de Casma; se espera que en las próximas horas los restos de los esposos lleguen a su pueblo para que sean velados y sepultados.

(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)