Tras su paso por el Festival de Cine de Punta del Este, en Uruguay, y su participación en el Festival de Málaga en España muy pronto llegará la película peruana «Los Helechos: Enredos de parejas».

Lima, 29 de Marzo 2019, (El Informante Perú).- «Los Helechos: Enredos de parejas» es una producción peruana que ha participado en importantes festivales de cine con una buena acogida de la crítica. Actualmente se encuentra participando en el Festival de Málaga. Esta película llega a nuestras salas este 6 de junio.

La película narra la historia de dos parejas: Toshiro y Helena, y Felipe e Iris, quienes deciden salir de la rutina de la ciudad para pasar un fin de semana en una casa de campo, donde entre comidas, conversaciones y tragos surgen distintos conflictos, en los que se combinan perfectamente el humor negro con toques dramáticos.

Durante el fin de semana, las parejas atravesarán una crisis que las llevarán a decidir el futuro de sus relaciones.

Esta es la primera película peruana que usa la técnica de la improvisación cuenta con un elenco integrado por Nuria Frigola, Miguel Vargas, Máfer Gutiérrez, Nooei Kanashiro, Mariana Palau y Feffo Neyra, quienes crearon sus personajes en el mismo instante del rodaje sin un texto previo.

«Los Helechos: Enredos de Parejas» se estrena a nivel nacional el 6 de junio.

Ficha Técnica

Título original: Los Helechos: Enredos de Parejas
Director: Antolín Prieto
País: Perú
Año: 2019
Género: Comedia/Impro
Reparto: Núria Frigola Torrent, Miki Vargas Navarro, Máfer Gutiérrez, Nooei Kanashiro, Mariana Palau, Feffo Neyra, Pold Gastelo.

(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)