Cuando se anunció que After tendría una adaptación cinematográfica, los fans se emocionaron mucho con la noticia. Ahora finalmente se ha lanzado la Pre–Venta.

Lima, 29 de Marzo 2019, (El Informante Perú).– Cuando se anunció que After tendría una adaptación cinematográfica, los fans se emocionaron mucho con la noticia. Ahora finalmente a pocas semanas del estreno se ha lanzado la Pre-Venta para funciones del 10 de abril 9pm y para las funciones del día del estreno, 11 de abril.

After cuenta la historia de Tessa (Josephine Langford), quien es una estudiante muy dedicada, hija responsable y novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones, sin embargo, su mundo va a cambiar cuando comience el primer año de universidad y conozca al rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

Este fenómeno adolescente es uno de los más esperados por todas es por eso que quienes desean adquirir sus entradas para este gran estreno que llegará el 11 de abril, podrán realizarlo desde las distintas plataformas que indiquen las cadenas de cine en sus redes (Cinemark, Cineplanet, UVK, Cinépolis y Cinestar).

Separa tus entradas y acompaña a Tessa en su viaje de autodescubrimiento en el estreno mundial el 11 de abril del 2019.

(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)