La intérprete y compositora española Rosalía sorprendió con su tema Con altura, colaboración con el colombiano J Balvin que acumula hoy 2,6 millones de reproducciones.

Madrid, 29 de Marzo 2019, (Prensa Latina).- La intérprete y compositora española Rosalía sorprendió con su tema Con altura, colaboración con el colombiano J Balvin que acumula hoy 2,6 millones de reproducciones en plataformas digitales.

El sencillo, de la autoría de la artista, llega acompañado de un video clip promocional que a solo horas de su estreno cuenta con miles de visualizaciones y comentarios de sus seguidores en Youtube.

Con este tema la intérprete catalana incursiona en el género urbano y según dijo a medios locales es una canción de la cual se siente orgullosa, ‘tengo mucha fe en ella, porque hay inspiración en un género como el reggaetón, pero a nivel subjetivo y personal, desde un lugar de poder y fuerza’, señala.

Con altura es la segunda colaboración entre los artistas, quienes el pasado año presentaron el exitoso single Brillo.

Rosalía se caracteriza por fusionar diversos ritmos que van desde el trap y el R&B contemporáneo hasta el flamenco, con su segundo álbum de estudio titulado El mal querer (2018), obtuvo dos premios Grammy latinos.

La artista iniciará hoy un tour por Latinoamérica que la llevará a plazas de Argentina, Chile y México, para luego recorrer escenarios de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Por su parte Balvin es uno de los favoritos, con 13 nominaciones, en la 21 edición de los premios Billboard de la Música Latina, ceremonia fijada para el 25 de abril.

(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)