Marc Anthony, Romeo Santos y Sebastian Yatra figuran entre los artistas que actuarán en la gala de los premios Billboard de la Música Latina, fijada para el 25 de abril en la ciudad de Las Vegas.

Los Ángeles, 29 de Marzo 2019, (Prensa Latina).- Marc Anthony, Romeo Santos y Sebastian Yatra figuran entre los artistas que actuarán en la gala de los premios Billboard de la Música Latina, fijada para el 25 de abril en la ciudad de Las Vegas.

Según la revista especializada Billboard otros que se presentarán en la ceremonia son Becky G, Wisin, Reik, Anuel AA, y Anitta, uniéndose a los anteriormente anunciados Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

Artistas de los más diversos géneros actuarán en la edición 21 de los lauros, en el que parte como favorito el puertorriqueño Ozuna, con 23 nominaciones en 15 categorías, seguido del colombiano J Balvin y el estdadounidense Nicky Jam, con 13 cada uno; Bad Bunny con 12, y su coterráneo Daddy Yankee con ocho.

Otros aspirantes al premio son el dúo cubano Gente de zona, Enrique Iglesias, Shakira, Sebastián Yatra, Vives, Santos, Marc Anthony, Victor Manuelle y el grupo Maná.

Los premios reconocen los álbumes, canciones e intérpretes más populares en la música latina y los ganadores salen directamente de las listas de ventas, streaming y radio que recopila Billboard todas las semanas durante un año.

También incluyen los galardones denominados Espíritu de la Esperanza, Salón de la Fama y Trayectoria Artística.

(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)