Miles de fans se reunieron en C.C. Plaza Norte, para celebrar el cumpleaños de Anna Todd autora de la saga de libros AFTER cuya película se estrena este 11 de abril.

Lima, 26 de Marzo 2019, (El Informante Perú).- Miles de fans se reunieron en C.C. Plaza Norte, para celebrar el cumpleaños de Anna Todd autora de la saga de libros AFTER la cual estrenará su película el 11 de abril en todas las salas de nuestro país.

Este evento fue organizado por Crisol, Editorial Planeta, Diamond Films y el club de fans oficial de After. Contó con la presencia de Sasha Kapsunov y Paula Leonardi (Demi Lovato en el programa “Yo soy”), quienes interpretaron a los personajes principales: “Hardin” y “Tessa” y dieron vida a uno de los fragmentos más importante del guion de la película.

El club oficial de fans de After en Perú, estuvo presente en el evento, donde se sortearon posters y material oficial de la película. Al finalizar el evento toda la fanaticada se unió para cantarle un feliz cumpleaños a Anna Todd y el video fue grabado a las redes sociales.

After trata de la historia de Tessa (Josephine Langford) quien es una estudiante muy dedicada, una hija responsable y novia fiel. La joven tiene grandes aspiraciones, sin embargo, su mundo va a cambiar cuando comience el primer año de universidad y conozca al rebelde y misterioso Hardin Scott (Hero Fiennes Tiffin).

Acompaña a Tessa en su viaje de autodescubrimiento en el estreno mundial el 11 de abril del 2019.

(Visitado 23 veces, 1 visitas hoy)