La municipalidad de La Victoria efectuó un operativo de fiscalización y verificación de la situación migratoria de extranjeros en el damero de Gamarra.

Lima, 21 de Marzo 2019, (ANDINA).- La municipalidad de La Victoria, en coordinación con la Superintendencia Nacional de Migraciones y la División de Extranjería de la Policía Nacional, efectuó un operativo de fiscalización y verificación de la situación migratoria de extranjeros en el damero de Gamarra.

Producto de la acción, se intervino a 31 ciudadanos venezolanos que no contaban con documentos de identidad, excedían el periodo de permanencia autorizada en el Perú o no contaban con el Permiso Temporal de Permanencia (PTP).

La fiscalización se desarrolló en las 12 calles que conforman el emporio comercial donde dichos extranjeros laboran.

Aquellos que no contaban con su documentación en regla fueron trasladados a la sede de la División de Extranjería, en la avenida España, para esclarecer su situación en el país.

Según informó la comuna victoriana, estos operativos se llevarán a cabo de manera inopinada y permanente en cumplimiento de la normatividad migratoria nacional.

Print Friendly, PDF & Email