La actriz española Penélope Cruz se encuentra en Cuba para continuar con el rodaje de la película Wasp Network del director francés Olivier Assayas, que tendrá su estreno este año.

La Habana, 21 de Marzo 2019, (Prensa Latina).- La actriz española Penélope Cruz se encuentra en Cuba para continuar con el rodaje de la película Wasp Network del director francés Olivier Assayas, que tendrá su estreno este año.

De acuerdo con medios locales, Cruz llegó la víspera a la ciudad de La Habana acompañada por su esposo y compañero de escenas Javier Bardem, aunque no ofrecen detalles sobre su tiempo de permanencia.

Su llegada coincide con la de los actores estadounidense Susan Sarandon, Owen Wilson y Shailene Woodle, quienes por estos días recorrieron el centro histórico y lugares insignes de esta capital como el bulevar de San Rafael y la Fábrica de Arte Cubano.

Antes de esta visita, Penélope estuvo aquí durante el mes de febrero junto al mexicano Gael García Bernal y la cubana Ana de Armas, según confirmaron en aquella ocasión el equipo encargado de tramitar su viaje y hospedaje.

El nuevo trabajo de la también modelo y ganadora de un Óscar a Mejor actriz de reparto en 2008 por Vicky Cristina Barcelona, se centrará en la historia de un grupo de los antiterroristas cubanos infiltrados en Estados Unidos durante los años noventa.

La cinta desarrollará la historia de Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y René González y Juan Pablo Roque, basado en el libro Los últimos soldados de la Guerra Fría del brasileño Fernando Morais.

El reparto de este largometraje contará con el brasileño Wagner Moura, conocido por su interpretación del narcotraficante colombiano Pablo Escobar en la serie Narcos.

Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar, es el más reciente proyecto de la española quien para la ocasión comparte con los populares Antonio Banderas, Asier Etxeandia, Julieta Serrano y Leonardo Sbaraglia.

(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)