El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, rechazó la denuncia que lo involucra en una red de reventas de las entradas para los partidos de la selección peruana,

Lima, 18 de Marzo 2019, (ANDINA).- El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, rechazó la denuncia que lo involucra en una red de reventas de las entradas para los partidos de la selección peruana de fútbol y negó estar involucrado en algún acto ilícito.

A través de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que Lozano viene recibiendo asesoría legal y recopilando información acerca de la denuncia, “sobre la que no ha recibido ninguna notificación oficial por parte de la propia federación ni organismos internacionales”.

De acuerdo al comunicado, Lozano se compromete a ofrecer una conferencia de prensa “cuando tenga pleno conocimiento del caso”.

“También se reserva el derecho de tomar las acciones legales pertinentes contra las personas, instituciones y medios que dañen su honorabilidad y derecho al buen nombre”, indica el comunicado.

De acuerdo a la denuncia presentada en el programa Cuarto Poder, Lozano habría comprado lotes de entradas de los partidos de la selección peruana para entregarlas a corporaciones empresariales, sin embargo, dichos boletos terminaron en el mercado de reventa.

Por otro lado, el texto del comunicado señala que entre el 28 y 29 de marzo se realizará la primera y segunda convocatoria de la Asamblea de Bases para presentar los estados financieros de la FPF en los años 2017 y 2018, entre otros puntos de agenda.

(Visitado 1 veces, 1 visitas hoy)