AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El flamante técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dirigió su primer entrenamiento con el equipo, tras su nombramiento el lunes.

Madrid, 13 de Marzo 2019, (ANDINA).- El flamante técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dirigió este miércoles su primer entrenamiento con el equipo, tras su nombramiento el lunes, mirando al partido de la 28ª jornada de la Liga contra el Celta.

En una foto difundida por el club ‘merengue’ se puede ver Zidane, acompañado de su cuerpo técnico, dando una charla a sus jugadores, colocados delante de él, entre los que se distingue, entre otros, a Gareth Bale, Keylor Navas, Marcelo o Francisco Alarcón ‘Isco’.

Estos dos últimos, que apenas contaron para el destituido técnico Santiago Solari, acudieron a entrenarse el martes, al día siguiente de conocerse el nombramiento de Zidane, a pesar de que la plantilla tenía el día libre.

Zidane fue nombrado el lunes entrenador del Real Madrid en sustitución de Solari, nueve meses después de abandonar el banquillo blanco, tras ganar tres ‘Champions’ consecutivas.

El francés ha firmado hasta junio de 2022 con la idea de “trabajar y poner al club donde tiene que estar”.

Eliminado de la Copa del Rey y de la ‘Champions’, el trabajo de Zidane irá enfocado a acabar la Liga lo más alto posible y a preparar la próxima temporada, empezando a pensar en entradas y salidas de jugadores.

Ver galeria de fotos
(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)