Conductora e intérprete regresó al país tras recorrer diversas ciudades con su voz. Katy Jara  acaba de retornar al Perú luego de una gira por Chile y Argentina.

Lima, 13 de Marzo 2019, (ANDINA).- Este es el año de la internacionalización de la cantante Katy Jara, quien acaba de retornar al Perú luego de una gira por Chile y Argentina.

“Ha sido una gira muy importante porque esto ha levantado aún más el interés de contar con nuestras manifestaciones musicales fuera de nuestras fronteras. Ha sido además motivo para tomar contacto con los promotores de la zona y eso, sin duda, ayudará a que mi música se siga difundiendo. Las presentaciones han sido para público local y peruano”, explica Katy.

“En Argentina la acogida ha sido mayor, ni yo misma lo puedo creer aún la forma cómo hemos logrado ingresar a sus corazones. Se identifican con nuestras canciones que son vivencias reales y eso hace que las mujeres se logren identificar con temas como «Vas a llorar» y «Déjenme sufrir», cuyos videos respectivamente tienen más de 12 millones y 9 millones de reproducciones en YouTube”, acotó la conductora de «Domingos de fiesta» en TV Perú.

(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)