AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Una reedición del disco ‘Hell Freezes Over’, de la banda estadounidense de rock, Eagles, se encuentra disponible en varios formatos digitales.

Los Ángeles, 08 de Marzo 2019, (Prensa Latina).- Una reedición del disco ‘Hell Freezes Over’, de la banda estadounidense de rock Eagles, se encuentra disponible en varios formatos.

El compacto, uno de los más exitosos de la formación, recoge la actuación del grupo en abril de 1994 tras 14 años de su separación, en el que interpretaron una mezcla de temas clásicos y nuevos.

La placa que contenía 15 canciones, 11 en vivo y cuatro grabaciones de estudio, fue nueve veces platino y estuvo en los primeros lugares de las listas de éxito, además dio lugar a una gira de dos años.

Remasterizado en esta ocasión por el experto en trabajos de vinilos de alta calidad, Bob Ludwig, Hell Freezes Over está disponible en los formatos doble vinilo, Cd y digital.

Get Over It, Hotel California, In The City y Desperado son algunos de los títulos que conforman el fonograma, grabado por Don Henley (batería, voz), Glenn Frey (guitarra, voz), Joe Walsh (guitarra, voz), Don Felder (guitarra, voz) y Timothy B. Schmit (bajista, voz).

Eagles fue creado en 1971 y cuenta con siete álbumes de estudio, y según la revista especializada Rolling Stone su disco Hotel California está clasificado entre los 500 mejores de todos los tiempos.

Actualmente la alineación se encuentra de gira con una nueva formación, con la que llegará a ciudades de Europa, Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia, entre otras.

 

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)