El sábado 9 a las 18:00 llegará por primera vez a Disney Junior ‘Moana: un mar de aventuras’, la exitosa película de Walt Disney Animation sobre las aventuras de la valiente hija del jefe de una aldea.

Lima, 08 de Marzo 2019, (El Informante Perú).- El sábado 9 a las 18:00 llegará por primera vez a Disney Junior ‘Moana: un mar de aventuras’, la exitosa película de Walt Disney Animation sobre las aventuras de la valiente hija del jefe de una aldea que decide ponerse a prueba y salvar a su pueblo. Cuando su isla se ve amenazada por una fuerza destructiva, Moana se lanza al mar para corregir un gran error del pasado, encontrando en su travesía las respuestas que ha estado buscando toda su vida.

Se une a ella el todopoderoso semidiós Maui, quien la ayuda a convertirse en una experta navegante como lo fueron sus ancestros. Juntos atravesarán el océano en un viaje lleno de acción, en el que se encontrarán con enormes y feroces criaturas e imposibles desafíos; y en el camino, Moana cumplirá la misión de sus antepasados y descubrirá lo que siempre persiguió: su propia identidad.

Además, minutos antes del estreno y al finalizar el film, el canal emitirá dos adelantos sobre Nivis: Amigos de Otro Mundo, la esperada nueva producción original de Disney Junior Latinoamérica que llegará a la pantalla este año.

Estos adelantos presentarán a algunos de los personajes que formarán parte de esta producción. Nivis: Amigos de Otro Mundo sigue la historia de los Nivis, una familia del planeta Nivilux que llega a la Tierra por accidente cuando su nave se estrella en la ventana de la casa de Amadeo (Gustavo Masó), un director de orquesta que vive con su hijo Felipe (Vinicius Campos), ilustrador y escritor, y su adorable nieta Isabella (Lourdes Errante).

A lo largo de la serie la familia de otro planeta —compuesta por un pequeño llamado Blink, sus padres Nika y Baldo y su mascota Nox— convivirá con la familia humana, compartiendo momentos divertidos y conmovedores en el ensamble de ambos mundos, que a su vez traerá diferencias que se irán resolviendo a lo largo de la historia y dejará grandes enseñanzas a los niños.

No te pierdas ‘Moana: un mar de aventuras’ este sábado 9 a las 18:00 por Disney Junior.

 

Print Friendly, PDF & Email