Juan Ignacio Di Marco, Fiorella Luna, Alessandra Fuller, Sirena y Raysa Ortiz, Santiago Suárez, Daniela Feijoo estuvieron entre los invitados al Avant Premiere.

Lima, 07 de Marzo 2019, (El Informante Perú).- El director de la película Rapto, Frank Pérez – Garland, la guionista Vanessa Saba y los actores Stefano Salvini, el argentino Osmar Núñez, Gustavo Bueno, Alejandro Holguín, María Fernanda Valera y Giovanni Ciccia se robaron las miradas en el Avant Premiere.

Sus invitados también se lucieron sobre la alfombra roja, en el evento que se llevó a cabo en el Cineplanet Salaverry.

«El rodaje fue muy intenso y gracias a Frank pude hacer un buen trabajo. Estuve bien guiado y eso me ayudó mucho. La película para mí fue un reto. Espero que a la gente le guste porque lo hemos hecho con mucho amor. Además se van a entretener de principio a fin», dijo Stefano, que llegó con un bastón porque tiene una lesión en el tobillo derecho.

Juan Ignacio Di Marco, Fiorella Luna, Alessandra Fuller, Sirena y Raysa Ortiz, Santiago Suárez, Daniela Feijoo estuvieron entre los invitados del elenco de Rapto, que se estrenará el 7 de marzo a nivel nacional. «Esperamos que le vaya bien a la película. Stefano es un buen compañero y amigo. Le deseo lo mejor», dijo Di Marco, que da vida a ‘Bicho’ en Los Vílchez.

Tatiana Espinoza, Haysen Percovich, Iván Chávez, Sandro Calderón, Julia Thays y Cecilia Tosso, que también forman parte del elenco de este thriller policial, esperan tener apoyo del público. «El primer fin de semana es importante para permanecer en la cartelera», dijo Percovich.

“La película tiene un guion poderoso. Es un thriller policial, no para, está muy entretenida. Es un género que no se explora mucho acá, pero lo consumimos en Netflix y hace mucho tiempo que no se hace en el cine peruano. Lleva a los personajes de un extremo a otro”, expresó el actor, Stefano Salvini, protagonista de la cinta peruana que ya se encuentra en cartelera.

La historia

Sebastián Freyre (Stefano Salvini), destacado alumno de último año de derecho y perteneciente a una adinerada familia limeña, busca desesperadamente dar con el paradero de su abuelo (Gustavo Bueno) secuestrado. Junto a Espinoza (Osmar Núñez), su amigo y profesor, emprenden una lucha contra el reloj para encontrar a su abuelo antes de los cuatro días que han dado como plazo los secuestradores. En el camino saldrán secretos y revelaciones que su familia jamás hubiera querido que se entere.

Ficha técnica

Título Original: Rapto.
Dirección: Frank Pérez-Garland.
País: Perú
Año: 2019.
Género: Thriller.
Duración: 97 min.
Protagonistas: Stefano Salvini, Giovanni Ciccia, Gustavo Bueno, María Fernanda Valera, Martha Figueroa, Osmar Nuñez, Juan Nemerosky
Distribuidora: BF Distribution.

(Visitado 29 veces, 1 visitas hoy)