AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante canadiense Bryan Adams publicó su decimocuarto álbum de estudio titulado Shine a Light, que incluye una colaboración con Jennifer López.

Toronto, Canadá, 04 de Marzo 2019, (PL).- El cantante canadiense Bryan Adams publicó su decimocuarto álbum de estudio titulado Shine a Light, que incluye una colaboración con Jennifer López.

La placa, disponible en varios formatos, contiene 12 temas entre estos una versión del clásico Whiskey in the Jar, That’s how strong our love is, junto a López y el que da título al disco, lanzado como anticipo en enero.

Shine a Light es el primer compacto del intérprete en cuatro años y le sigue a Get Up publicado en 2015 a través del sello discográfico Universal Music.

Para promocionar el fonograma el músico emprenderá una gira mundial que en su primera etapa lo llevara a escenarios de Europa y Oceanía.

En más de tres décadas de carrera Adams ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo el mundo, destacando en su estilo musical géneros como el Hard rock y el Pop rock.

Ver galeria de fotos
(Visitado 3 veces, 1 visitas hoy)