El puertorriqueño Marc Anthony se echó en el bolsillo al público de la Quinta Vergara en la tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Santiago de Chile, 01 de Marzo, (PL).- El puertorriqueño Marc Anthony se echó en el bolsillo al público de la Quinta Vergara en una tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en la cual no le fue bien a todo el mundo.

Desde su aparición en el enorme escenario con ‘Valió la Pena’, hasta el cierre hora y media más tarde con ‘Vivir la vida’, Marc Anthony mantuvo al público de pie y bailando mientras iba interpretando uno tras otro algunos de sus grandes éxitos.

Asombrosamente, el boricua, quien por tercera vez se presentó en el festival de Viña, fue de menos a más con una voz cada vez más clara y potente a medida que avanzaba en su actuación, y fue premiado por los 15 mil asistentes a la gala con sendas Gaviotas de Plata y de Oro, los máximos premios que confiere el festival.

Si algo de su presentación no le gustó al público fue su ‘corta’ duración, aunque Marc Anthony estuvo cantando, casi ininterrumpidamente, cerca de una hora y media.

Le siguió en el intermedio de la gala la actuación de la comediante chilena Jani Peña, la cual, aunque llegó precedida por muy buenos comentarios a nivel internacional, no pudo conquistar al ‘monstruo’, como es calificado el nada complaciente público que acude a la Quinta Vergara.

Al parecer el estilo de la artista, reconocida por un humor reflexivo y sutil, no cuajó en el gusto de un público más inclinado al chiste directo y fácil de digerir, que la despidió con una enorme rechifla.

La gala finalmente fue salvada por el español David Bisbal, quien ya en la madrugada de este miércoles calmó los ánimos apelando de entrada a sus grandes éxitos, con una voz tan potente y clara como cuando se presentó por primera vez en esa ciudad chilena hace 15 años.

Para este miércoles, justo a medio camino del festival, están anunciadas las presentaciones de dos mexicanos, el consagrado Marco Antonio Solís, quien abrirá la gala, y en el cierre Carlos Rivera, el cual actuó en la primera noche en el homenaje a Lucho Gatica, mientras en el intermedio actuará el humorista argentino Jorge Alís, de quien se espera tenga mejor surte que su predecesora.

(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)