El cantante Marc Anthony estrenó en plataformas digitales el sencillo Tu Vida en la mía, primer avance de su nuevo álbum de estudio que publicará este año.

Los Ángeles, 23 de Febrero 2019, (PL).- El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony estrenó en plataformas digitales el sencillo Tu Vida en la mía, primer avance de su nuevo álbum de estudio que publicará este año.

La canción llega acompañada de un video clip promocional que a solo horas de su estreno acumula miles de reproducciones en YouTube y comentarios positivos de sus seguidores.

Tu Vida…, lleva la firma del salsero en coautoría con Luis Fernando Castillo, Santiago Castillo y Érika Énder y según el artista se siente emocionado de poder incluirlo en el repertorio de su gira mundial Legacy, con la que se presentará próximamente en escenarios de Latinoamérica.

El nuevo fonograma marca el regreso del intérprete al mercado discográfico del que se mantuvo alejado por seis años, su último material 3.0 (2013) fue todo un éxito e incluyó entre otros el hit Vivir mi vida.

(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)