“Capitana Marvel” se estrena en nuestro país este 7 de marzo, una de las películas más esperadas por el público  ya pueden adquirir sus entradas.

Lima, 23 de Febrero 2019, (El Informante Perú).- “Capitana Marvel” se estrena en nuestro país este 7 de marzo, una de las películas más esperadas por el público y los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel ya pueden adquirir sus entradas.

Considerando la gran demanda que hay para asistir a las salas para ver esta película sobre la heroína más poderosa del UCM, desde el jueves 21 de febrero se inició la preventa en todas las cadenas de cine, así como también para las funciones de medianoche.

Quienes quieran adquirir las entradas para este 7 de marzo pueden ingresar a la web o la app de Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y Cinestar. Asimismo, todas estas salas cuentan diferentes funciones para que nadie se quede sin ver a la superherpína más ponderosa del UCM, además está a disposición la función doblada o con subtítulos según preferencia.

Esta será la primera aparición de “Capitana Marvel” en pantalla grande, y nuestro país será uno de los privilegiados al estrenar unos días antes que en Estados Unidos.

La expectativa por el estreno de “Capitana Marvel” es grande no solo en nuestro país, en otros países del continente existen cientos de fans que esperan ver la reciente película que tendrá como protagonista a la oscarizada actriz, Brie Larson.

(Visitado 43 veces, 1 visitas hoy)