Luego de cuatro años sin estar en un estudio de grabación, el grupo español Estopa anunció en la red social Twitter que trabaja en un nuevo disco previsto para octubre de 2019.

Madrid, 21 de Febrero 2019, (PL).- Luego de cuatro años sin estar en un estudio de grabación, el grupo español Estopa anunció en la red social Twitter que trabaja en un nuevo disco previsto para octubre de 2019.

El dúo musical, integrado por los hermanos David y José Manuel Muñoz, compartió con sus fanáticos algunas fotografías del proceso creativo que, al parecer, concluirá para celebrar el 20 aniversario de su fundación.

Rumba a lo desconocido de 2015 fue la última producción  discográfica  de Estopa, grupo creado en octubre de 1999 y exponente del estilo flamenco y las rumbas urbanas.

Su primer álbum homónimo contó con 12 canciones, entre las que destacan Suma y sigue y La raja de tu falda, sencillos que catapultaron su carrera a los escenarios internacionales.

Luego vinieron otros ocho fonogramas, siendo el último uno de los más exitosos con más de 50 mil copias vendidas en España y la presentación de un cómic animado de gran aceptación entre sus seguidores.

Print Friendly, PDF & Email