El filme Alita: Ángel de Combate, del director Robert Rodríguez, lidera la taquilla en Estados Unidos, donde recaudó en su fin de semana de estreno 41,7 millones de dólares.

Los Ángeles, 19 de Febrero 2019, (PL).- El filme Alita: Ángel de Combate, del director Robert Rodríguez, lidera la taquilla en Estados Unidos, donde recaudó en su fin de semana de estreno 41,7 millones de dólares.

La cinta de ciencia ficción, coproducida entre Canadá, Argentina y Estados Unidos, acumula hasta hoy 136 millones de dólares a nivel internacional, según la revista especializada Hollywood reporter.

El filme es una adaptación del famoso manga japonés Gunnm, de Yukito Kishiro, y combina acción real con personajes animados hechos por ordenador.

Alita: Ángel de Combate está protagonizada por Rosa Salazar y cuenta además en su reparto con Christoph Waltz, Jennifer Connelly, Mahershala Ali, Ed Skrein, Jackie Earle Haley y Keean Johnson.

De acuerdo con los conteos oficiales en segunda posición se encuentra la película La gran aventura LEGO 2, seguida por la comedia ¿No es romántico?, protagonizada por la actriz Rebel Wilson.

(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)