AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Hoy en día muchas personas deciden vivir junto a su pareja por distintas razones, ya sea para dar ese segundo paso con la convivencia y formalizar la relación.

Lima, 14 de Febrero 2019, (ANDINA).- Hoy en día muchas personas deciden vivir junto a su pareja por distintas razones, ya sea para dar ese segundo paso con la convivencia, reforzar los vínculos emocionales o formalizar la relación.

Pero lo que pocos saben, es que conviviendo en pareja se puede ahorrar una gran cantidad de dinero comparado a los que viven por separado.

En ese contexto, y en marco al Día de San Valentín, la plataforma Properati elaboró un análisis sobre las ciudades de Perú, respecto a cuánto economizan las parejas que deciden vivir juntas en contraste a las que viven separadas

La investigación analizó a los principales distritos de la capital: Magdalena, San Isidro, Miraflores y Surco.

Magdalena:

Si estás pensando en alquilar dos habitaciones independientes en este distrito, debes saber que el costo promedio es de 1,015 dólares en comparación a un departamento con dos habitaciones que tiene un valor de 816 dólares.

Es así que viviendo en pareja podrás ahorrar un 20% en comparación de aquellos que viven solos.

San Isidro:

El distrito en donde se concentra la mayor cantidad de empresas. Si te encuentras trabajando por esta zona, una buena opción de ahorro es alquilar un inmueble en pareja ya que te permitirá no solo minimizar gastos de transporte, si no también tener un ahorro adicional a fin de mes.

El ticket promedio de un departamento con dos habitaciones es de aproximadamente 1,026 dólares, y dos habitaciones por separado tienen un precio de 1,670 dólares.

Un 39% de ahorro para el bolsillo de ambos.

Miraflores:

Si deseas vivir con tu pareja en Miraflores, podrás ahorrar hasta un 35%, ya que un departamento que incluye dos habitaciones puede costar 997 dólares en cambio dos ambientes por separados tienen un valor de 1,544 dólares.

Surco:

En el caso de Surco, el ticket promedio de las habitaciones es de 1,224 dólares mientras que un departamento que incluye dos espacios puede costar 855 dólares. Considerando el análisis en este distrito podrás ahorrar un 30%.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)