AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Hostales que funcionaban de manera insegura y en condiciones deplorables fueron clausurados por la Municipalidad de Lima en un operativo conjunto con la PNP.

Lima, 13 de Febrero 2019, (ANDINA).- Hostales que funcionaban de manera insegura y en condiciones deplorables fueron clausurados por la Municipalidad de Lima en un operativo conjunto con la Policía Nacional del Perú.

Con el apoyo de un contingente municipal conformado por fiscalizadores, personal de Defensa Civil y sanidad de la comuna capitalina, además de agentes de serenazgo, se cerró tres de estos locales.

Los hostales cerrados son Junior, hostal Guzmán Blanco y hostal Terrazas VIP, ubicados entre la cuarta y quinta cuadra de la avenida Guzmán Blanco, en el Cercado de Lima.

A todos estos negocios se les decomisó enseres en pésimo estado de conservación como colchones, sábanas y almohadas.

Además, se constató que en Terrazas VIP las instalaciones eran altamente inseguras, tanto para los clientes como para el personal que laboraba en el local, por sus cables eléctricos expuestos.

Los hostales Junior y Guzmán Blanco fueron sancionados por infracciones a la salubridad y tendrán que regularizar su situación en un plazo de 15 días, además deberán pagar una multa de S/ 2,100, correspondiente a media Unidad Impositiva Tributaria (UIT).

En tanto, al hostal Terrazas VIP se le impuso una multa de una UIT (S/ 4,200) por hallarse en riesgo alto y se dispuso su clausura por 30 días.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)