AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Muy pronto llegará a nuestras salas, una nueva comedia basada en la cinta ‘Dos pícaros sinvergüenzas’ (Dirty Rotten Scoundrels), protagonizada por Steve Martin y Michael Caine.

Lima, 13 de Febrero 2019, (El Informante Perú).- Muy pronto llegará a nuestras salas, una nueva comedia basada en la cinta ‘Dos pícaros sinvergüenzas’ (Dirty Rotten Scoundrels), protagonizada por Steve Martin y Michael Caine y que a su vez también era una remake de la película de 1964 Bedtime Story estelarizada por Marlon Brando y David Niven.

Se trata de ‘Maestras del Engaño’, una versión femenina de este filme protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson qauienes personifican a dos estafadoras. Una de clase alta y otra de poca monta. Ellas les ofrecerán todo y los dejarán sin nada.

Ambas mujeres son como “dos polos opuestos que se unen para acabar con los hombres que en algún momento las despreciaron”.

El reparto está compuesto por Alex Sharp (To the Bone), Tim Blake Nelson (The Ballad of Buster Scruggs), Ingrid Oliver (Doctor Who), Emma Davies (Emmerdale) y Dean Norris (Breaking Bad).

‘Maestras del Engaño’, la nueva y divertida comedia protagonizada por Anne Hathaway y Rebel Wilson, será estrenada en los cines de Perú el jueves 9 de mayo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)