La Sunat publicó una resolución en la que establece facilidades tributarias para los contribuyentes de San Juan de Lurigancho afectados por el aniego.

Lima, 12 de Febrero 2019, (ANDINA).– La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) publicó una resolución en la que establece facilidades tributarias para los contribuyentes de San Juan de Lurigancho afectados por el aniego del sistema de saneamiento.

La medida amplía el plazo de obligaciones de enero y febrero hasta el mes de abril.

El ente recaudador precisó que este beneficio, que se pone en marcha “de manera excepcional” facilitará las obligaciones tributarias de todos los contribuyentes cuyo domicilio fiscal (dirección declarada a la Sunat) se encuentre ubicado en la zona afectada por el aniego que se produjo en el pasado mes de enero.

El nuevo cronograma de vencimientos, que se establece de acuerdo al último dígito de RUC de los contribuyentes, se amplía hasta el mes de abril, tanto para las obligaciones mensuales de los meses de enero y febrero, como para la presentación de la Declaración de Renta Anual 2018, que se debe efectuar este año.

Si requiere más información o asistencia sobre estas facilidades tributarias, la Sunat dispuso su Central de Consultas llamando al 0-801-12-100, desde teléfono fijo o celular al (01) 315-0730 o *4000,

También pueden visitar su portal institucional: www.sunat.gob.pe o acercarse al Centro de Servicios al Contribuyente más cercano a su domicilio.

(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)