AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La excandidata Lourdes Flores Nano rechazó haber recibido aportes de la empresa brasileña Odebrecht durante su campaña presidencial del 2006.

Lima, 10 de Febrero 2019, (ANDINA).- La excandidata Lourdes Flores Nano rechazó haber recibido aportes de la empresa brasileña Odebrecht durante su campaña presidencial del 2006 y para la alcaldía de Lima en 2010, como habría afirmado un aspirante a colaborador eficaz.

Según indicó en el programa Panorama, dicho aspirante sería Horacio Cánepa (uno de los árbitros investigados por el caso Odebrecht), cuya versión “falta a la verdad y no se ajusta a la realidad”.

Además, precisó, el supuesto financiamiento se contradice con lo declarado por el Jorge Barata (exrepresentante de la firma brasileña en el Perú), quien desconoció haberla financiado.

Flores Nano lamentó que el aspirante a colaborador haya mencionado nombres de personas que no han tenido ninguna vinculación a temas económicos en las campañas que ella tuvo.

Si bien reconoció que se reunió en su casa con Jorge Barata y Raymundo Serra (director de relaciones institucionales de Odebrecht), aseguró que no hablaron de asuntos económicos.

Extractos de la declaración del aspirante a colaborador eficaz publicados por Panorama dieron cuenta de la reunión entre Barata, Serra y Flores en su vivienda.

De acuerdo con esa versión, en el encuentro se habló de apoyar la campaña del 2006 con unos 500,000 dólares, pero no confirmó que ese monto se haya otorgado.

No obstante, habría una conversación telefónica grabada sobre dicho aporte.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)