AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Este viernes se iniciará el torneo de primera división del fútbol peruano, denominado Liga 1, con el partido entre Alianza Lima y Sport Boys del Callao.

Lima, 11 de Febrero 2019, (ANDINA).- Este viernes se iniciará el torneo de primera división del fútbol peruano, denominado Liga 1, con el partido entre Alianza Lima y Sport Boys del Callao, que se jugará este viernes a los 20.00 horas en el estadio Alejandro Villanueva.

Íntimos y rosados pondrán en marcha el nuevo formato del fútbol peruano, impulsado por la Federación Peruana de Fútbol.

El torneo proseguirá el sábado, a las 13.15 horas, cuando midan fuerzas la Universidad San Martín y la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC), en el estadio Alberto Gallardo.

Luego, a las 15.30 horas, se enfrentará Deportivo Binacional con el recientemente ascendido Universidad César Vallejo de Trujillo. Y, precisamente en esta ciudad del norte del país, también debutará en primera división Carlos A. Mannucci frente al Ayacucho FC a las 17.45 horas en el estadio Mansiche.

La jornada sabatina concluirá con el encuentro, a las 20.00 horas, de Sport Huancayo versus Sporting Cristal, en la incontrastable ciudad de Huancayo.

Jornada dominical

El domingo, la jornada se inicia a las 13.30 horas, cuando Unión Comercio reciba a Universitario de Deportes. El conjunto merengue se ha reforzado para tentar el título este año, luego de pelear por evitar el descenso en 2018.

En tanto, a las 16.00 horas, FBC Melgar recibirá en Arequipa al Deportivo Municipal. Sin duda, un partido que genera muchas expectativas porque mistianos y ediles han protagonizado muy buenos encuentros en los últimos años, y se verá el debut del mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos defendiendo al equipo de la Comuna.

La programación indica que el lunes se jugarán los encuentros entre El Pirata de Lambayeque versus Real Garcilaso del Cusco (15.30 horas) y Alianza Universidad de Huánuco versus Academia Cantolao.

Ver galeria de fotos
(Visitado 2 veces, 1 visitas hoy)