AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante estadounidense Ariana Grande publicó en plataformas digitales su quinto álbum de estudio tiulado Thank u, next, su segundo trabajo discográfico en seis meses.

Los Ángeles, 08 de Febrero 2019, (PL).- La cantante estadounidense Ariana Grande publicó en plataformas digitales su quinto álbum de estudio tiulado Thank u, next, su segundo trabajo discográfico en seis meses.

El compacto le sucede a Sweetener (2018), y contiene 12 temas entre ellos los sencillos Imagine y 7 rings, este último lleva dos semanas liderando las listas de éxitos de varios países.

Como adelanto del fonograma la intérprete estrenó en plataformas digitales ‘Break up with your girl friend, I’m bored’, tercera canción del disco cuyo video musical cuanta a solo horas de su publicación con más de seis millones de visualizaciones en YouTube.

Para promocionar la placa la artista emprenderá en marzo una gira que iniciará en los Estados Unidos y que tiene fechas confirmadas además en países como Reino Unido, Holanda, Alemania y Francia.

La cantante será una de las cabezas de cartel del festival Coachella, uno de los eventos musicales más importantes del mundo previsto para abril.

Grande se dio a conocer con su álbum Yours Truly, con el que debutó en la primera posición de la lista Billboard 200.

Desde entonces ha obtenido importantes reconocimientos entre ellos MTV Video Music Awards, MTV Europe Music Awards, American Music Awards, People Choice Awards, y varias nominaciones al Grammy.

Ver galeria de fotos
(Visitado 4 veces, 1 visitas hoy)